Sobre mí

Hola, soy Richard y crecí pensando en las marcas. Estudié publicidad y siempre me interesó el mundo de las ventas online.

Hoy en día trabajo como consultor de marketing online vendiendo servicios de consultoría, operando campañas publicitarias en Adwords para toda la red de búsqueda o display (banners, YouTube, apps) de Google. 

 

Ya sea estudiando una palabra clave para posicionarte o destacar tu marca con la suficiente relevancia desde tu sitio Web (SEO) o pensando en creatividades desde Instagram para captar a un público joven, me gusta estar en constante aprendizaje. 

Vivimos en la era de las empresas centradas en los clientes donde es importante tener feedback y conocerlos al máximo.

Otra de mis especialidades, el amado aunque a veces criticado: Email Marketing. Bien utilizado y con una sólida base de datos puede lograr cosas increíbles a muy bajo costo. Si hablamos de personalización, es el canal indicado. Para eso es clave estar integrados para poder entender todos los puntos de contacto y pensar en una correcta estrategia con un diferencial.

 

Para ir cerrando, dejo una última reflexión. La ventas hoy suceden en micro-momentos y si tu marca no forma parte de esa conversación o tu landing page tarda más de 3 segundos en cargar, probablemente no exista u otra tome su lugar. Mirá este video para entender a qué hago referencia. 

 

Mind the gap! 

© 2013 by Guido Morcillo - RICHARD GARAMOND & CO.

  • twitter-square
  • google-plus-square
  • facebook-square
  • LinkedIn Black Square